Carolina Geist asumió como secretaria de Justicia

Carolina Geist asumió como secretaria de Justicia

Geist reemplazará como secretaria de Justicia a Patricia Colombo y trabajará junto con Calletti.

La flamante funcionaria del Ministerio de Derechos Humanos y de Justicia, Ana Carolina Geist, tomó juramento esta mañana en el salón de convenciones del Centro Cívico Grand Bourg y de esta manera pasará a formar parte de la cartera de Justicia junto con Pamela Calletti, ministra de Justicia de Derechos Humanos.

El encargado de tomar el juramento fue, nada más ni nada menos, que Juan Manuel Urtubey quien dijo: “Es importante tener en cuenta que quienes somos funcionarios del Estado somos servidores públicos y que lo que estamos buscando es tener un Estado más cerca de la gente y garantizar calidad en el servicio”.

Con esta designación, Ana Carolina Geist reemplaza a Patricia Colombo en la Secretaría de Justicia. El primer mandatario provincial agradeció su eficiencia y vocación de servicio.

Participaron en el acto el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello; Pamela Calletti ministra de Derechos Humanos, Luis Gómez Almaráz de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario y el secretario General de Gobernación, Ramiro Simón Padrós.

“Mi objetivo es seguir las directivas del Gobernador a trabajar desde la justicia por la inclusión social y los sectores con mayor vulnerabilidad, por ejemplo: escuchar a las víctimas de violencia familiar, trabajar con el observatorio y en consonancia con el Poder Judicial”, cerró Geist.

Comentá la nota