Carola Patané (Pro): "yo apoyo cien por ciento a Julián Abad"

La edil del Pro apoyó el presidente del macrismo. Y dijo que debe seguir en la Cámara.
La concejal del Pro Carola Patané dijo en la tarde de este miércoles que "Julián Abad tiene que seguir al frente de la Cámara Empresaria porque no puede tirar 10 años de trabajo por la imprudencia de un chico de 22 años (Lucas Torres) que lo involucró en un tema (la feria tipo La Salada) sin que él tuviera nada que ver".

"Por supuesto que apoyo a Julián Abad 100%, porque acá hubo una imprudencia de un chico que creyendo que porque decía que era el novio de la hija ganaba más peso. Creo en Julián y en este momento está muy mal por lo que está pasando, pero no habla de su situación familiar. Yo creo que no tiene que irse por todo lo que ha hecho por la Cámara: lo del banco Credicoop, lo del Hipotecario y muchas otras cosas donde siempre estuvo al lado del comerciante", aseguró la edil.

Abad es el presidente del Pro de Olavarría, fue candidato a senador provincial y era la figura central del macrismo hasta el momento en que su yerno, Lucas Torres, lo involucró en el proyecto de feria "símil La Salada" que se quiere montar en Del Valle al 3660, y que tiene una extendida resistencia entre los comerciantes locales.

En el mediodía de este miércoles, una manifestación de comerciantes le pidió la renuncia en la puerta del Palacio San Martín.

"Fue una imprudencia de un chico que lo mencionó, pero no debe renunciar. Siempre que actuó en política lo hizo pidiendo licencia de la Cámara Empresaria y no mezcló las cosas. El está muy mal por todo esto y lo respaldo totalmente", dijo.

Comentá la nota