Carola Labrador: “Está todo muy parado, todos se olvidaron y Scioli no me atiende más el teléfono”

Carola Labrador: “Está todo muy parado, todos se olvidaron y Scioli no me atiende más el teléfono”

A tres años del secuestro que terminó con el asesinato de Candela Sol Rodríguez, su madre, Carola Labrador, mostró su desamparo. “Para ellos fue un caso que ya pasó”, dijo, y denunció que en el caso “hay gente importante metida, desde políticos a jefes de policías”.

Tres años pasaron del secuestro que terminó con el asesinato de la pequeña Candela Sol Rodríguez, que conmocionó a la sociedad y a buena parte de la política bonaerense. En diálogo con INFOCIELO, su madre, Carola Labrador, denunció que para la clase política y para la justicia “el caso ya pasó”.

“En tres años no se hizo nada, el cambio de fiscal no sirvió para nada y está todo muy parado, todo el mundo se olvido, ya no me atiende más ni Scioli, ni (el ministro de Justicia, Ricardo) Casal, ni el perro”, sostuvo. “Para ellos, fue un caso que ya pasó”, añadió.

Labrador atribuyó el “quiebre” en la relación con la Provincia al juicio que entabló al Gobierno de Daniel Scioli. “Ellos habrán pensado que como siempre fui muy educada me iba a olvidar, pero a mi me mataron a mi hija y olvidarme no me voy a olvidar nunca”, subrayó.

También apuntó a Gabriel Mariotto y a las autoridades del Senado, y sostuvo que la llamada “comisión Candela” “fue creada por Mariotto, que en ese momento estaba en contra de Scioli, para tener un poquito de resonancia, porque nadie sabe quién es”. “Él hizo la comisión para tener un poquito de nombre, usó el nombre de una criatura para inventar esa comisión, igual que Marta Arriola y todos los que estuvieron”, añadió.

“Me usaron” sostuvo, y remarcó que perdió “tiempo de estar con mis hijos y mi esposo para darle datos y usaron la muerte de una nena para pelear con algo político, por pelear nada más y nada menos que con el gobernador”.

Respecto al avance de la investigación en la Justicia, relató que “se perdieron muchas pruebas en los primeros momentos, en los primeros meses; hicieron muy mal las cosas a propósito”. “Acá hay gente muy importante metida, desde políticos, policías, jefes de policías, mucha gente metida en el secuestro y la muerte de Candela”, explicó.

“Tienen la intención de taparlo porque hay políticos metidos, estoy segura, hay policías. El cuerpo de mi hija esta lavado, eso no lo hace cualquiera”, continuó, y sostuvo que “ninguno de los dos que están presos –Bermúdez y Jara- son los jefes de la banda, ellos tapan a alguien”.

“Esto es luchar contra la corriente. Todo el mundo me dice que nunca voy a saber, pero yo tengo la fe y la esperanza, y hasta que tenga vida voy a seguir luchando para que se sepa la verdad y para que me digan por que mataron a mi hija”, concluyó.

Comentá la nota