Carnevale: derrotado, pero mejor que ayer

Claudio Carnevale reconoció en diálogo con este diario que su elección no fue buena (salió último). Sostuvo no obstante que con sus más de mil votos, superó la performance que alcanzó en el 2007, cuando representó a Roberto Lavagna en Bolívar.
Afirmó que el gran derrotado del comicio era el PJ "del escudo", con Oscar Ibáñez como primer candidato a concejal, si bien se encargó de aclarar que el pirovanense "puso la cabeza", pero la derrota no era tanto de él como del PJ liderado por Salamanco, Linares y el ex diputado Isidoro Laso. También se mostró triste porque Miky Francisco no arribó al Concejo, pero subrayó que la performance del grupo liderado por el carismático profesor de Filosofía, por quien dijo sentir un gran afecto, "fue excelente, y Miky es uno de los grandes ganadores del comicio, aunque no pudo llegar al Concejo". Destacó además las performances del buquismo y de la Coalición Cívica, y no descartó que el electorado le haya ´facturado´ su pasado lasista, pasado del que sigue empeñado en despegarse, varios años después de su ruptura con el ex legislador.

En nuestra edición de mañana publicaremos la entrevista con Claudio Carnevale, quien atendió a este medio en su domicilio particular, pocos minutos antes de la medianoche de ayer.

Comentá la nota