Carne para todos en Resistencia: este miércoles, nuevo operativo

Carne para todos en Resistencia: este miércoles, nuevo operativo
Esta semana habrá cuatro operativos del programa provincial Carne para Todos, el cual es impulsado por el Ministerio de Industria y el Frigorífico Gran Chaco con el objetivo de acercar a los consumidores cortes cárnicos a precios promocionales populares.
Dos de los operativos tendrán lugar en Corrientes en tanto que uno será en Resistencia, este miércoles, en Alberdi al 2200, en villa El Dorado, de 9 a 13.30. Como parte de la profundización de Carne para Todos, el gobierno provincial suscribió –hace cuatro semanas- con la Municipalidad de Corrientes un convenio que permitió la puesta en marcha de operativos semanales del programa en la capital de la vecina provincia.

El segundo operativo semanal en el Chaco tendrá lugar en Barranqueras, el viernes, en lugar a confirmar en las próximas horas. El camión frigorífico de Carne para Todos atenderá también en barrios de Corrientes, este miércoles y viernes. Allí, pondrá a disposición de los vecinos cortes envasados al vacío y de gran calidad a precios por debajo de los de referencia en carnicerías y supermercados.

Los cortes

Los consumidores pueden acceder a las siguientes presentaciones de carne envasada al vacío: Bolsa 1: Bife de Chorizo (1 kilogramo); Pulpa (2 kilos); y Cortes Populares (1 kilo), a un costo de $100. Bolsa 2: Costilla (2 kilos); Matambre (1 kilo): y Vacío (1 kilo): $100. Bolsa 3: Costilla (2 kilos); Vacío (1 kilo); y Pecho (1 kilo): $100.

Comentá la nota