Carne Entrerriana Para Todos se lanza en Paraná: Serán tres opciones a 100 pesos

Carne Entrerriana Para Todos se lanza en Paraná: Serán tres opciones a 100 pesos
El programa que se lanza el miércoles 4 de septiembre, tendrá tres alternativas de cortes, presentados en cajas de 5 kilos aproximadamente cada una a un costo de 100 pesos, con las opciones son caja parrilla, caja pulpas y caja estofado.
La semana próxima se llevará a cabo en el Barrio San Agustín, de Paraná, el lanzamiento del Programa Carne Entrerriana para Todos. La iniciativa, organizada por el gobierno provincial, ofrecerá tres alternativas de cortes con el objetivo de vender en forma directa al consumidor carne de calidad de exportación a precios promocionales.

El ministro de Producción de la provincia, Roberto Schunk, dijo que el programa ofrecerá “carne de calidad en forma directa, a un precio diferencial, acercando de esta manera el productor ganadero al consumidor”.

“Estamos ofreciendo un producto ciento por ciento entrerriano. Donde la producción de los novillos se realiza en nuestra provincia, la faena de los mismos se lleva a cabo en un frigorífico entrerriano y donde las ventas se concretan en gran medida en nuestro suelo entrerriano. Es decir, se completa toda una cadena productiva de este producto: donde la producción, industrialización y comercialización es netamente ciento por ciento entrerriana”, fundamentó Schunk.

La iniciativa, que es organizada por el gobierno provincial con la colaboración de la planta frigorífica Procesadora Ganadera Entrerriana S.A., de la que es accionista mayoritario el estado provincial, se lanzará el miércoles 4 de septiembre, a las 9. El camión estará ubicado en la plaza Eva Perón del barrio San Agustín, de Paraná, se prevé luego extenderlo al interior de la provincia.

El programa incluye tres alternativas de cortes, los cuales son presentados en cajas de 5 kilos aproximadamente cada una a un costo de 100 pesos, con las opciones son caja parrilla, caja pulpas y caja estofado.

Comentá la nota