Los carnavales correntinos en gira de promoción por Formosa

Con la presencia del presidente de la firma organizadora, José Fernández Affur, se presentaron en Formosa los carnavales correntinos, que tendrán lugar en esa provincia desde el 23 de enero próximo hasta el 14 de febrero.
Fernández Affur, acompañado del ministro de Turismo de Formosa, Alberto Areco, brindó una conferencia en la sede de la cartera local para dar detalles de los carnavales correntinos, que se erigen como una alternativa válida, por su cercanía y exhuberancia, para los formoseños que año a año visitan esa provincia mediterránea en verano.

El evento carnestolendo se desarrollará en dos escenarios, en el corsódromo de la avenida Gregorio Pomar, y en el anfiteatro M. T. Cocomarola.

Según informó Fernández Affur, este año, las comparsas participantes serán Sapucay, Ara Berá y Arandú Beleza y las agrupaciones musicales Samba Total, Imperio Ballano, Sambanda, Samba Show, y Kamandukahia, que tendrán en las noches de corso a unos 2500 comparseros bailando para el público. La capacidad del corsódromo es de 12000 personas sentadas.

Tribunas, palcos y costos

Estarán instalados palcos y tribunas, palcos con sponsor y vip, además de un palco suite. Las entradas son numeradas y el costo de las mismas es de $50 los viernes y $60 los sábados, en tanto el palco suite es $80 viernes y $100 sábados.

Las tribunas generales tienen un costo de $20, $25 y $30 que varía según la ubicación. Según se informó, todos pagan entradas, los menores incluso.

Asimismo, la elección de reina nacional del carnaval y mejor gran traje del carnaval se elegirán el domingo 8 de febrero en Casinos del Litoral, salón Gran Paraná, y el acceso al mismo será de $250 (incluye mesas, sillas y servicio de catering).

Por otro lado, el acceso al estacionamiento será de $10 y tiene una capacidad para 1000 automóviles.

Como promoción, habrá en el primer fin de semana el 2x1, que será para los días 23 y 24 de enero, es decir toda persona que adquiera una entrada llevará otra sin cargo del mismo valor. Esto es válido para tribunas y palcos vip.

Affur además señaló que habrá un importante número de puestos gastronómicos, baños químicos, y otras comodidades.

Canal 13 de Buenos Aires transmitirá los carnavales correntinos el 30 y 31 de enero.

Por último, el organizador sostuvo que los formoseños que quieran asistir podrán recabar mayores informes a los teléfonos 03783 422 116 y 427824, o vía email contacto@carnavalescorrentinos.com asimismo se puede requerir información visitando el sitio oficial de los carnavales correntinos www.carnavalescorrentinos.com

Comentá la nota