Carnaval violento en Bahía Blanca: Lo apuñaló porque le tiró espuma en la cara

Carnaval violento en Bahía Blanca: Lo apuñaló porque le tiró espuma en la cara
Emiliano Retamoso, de 24 años, quiso hacer un chiste y terminó internado en la terapia intensiva del Hospital Penna. El joven le arrojó espuma a Juan Sánchez Mansilla, quien no soportó la broma y sacó una navaja, provocándole una grave herida cortante en el brazo derecho que le afecto una arteria. El herido tiene un compromiso vascular y deberá ser operado. El atacante de 28 años quedó detenido en la Comisaría Primera.
El violento episodio tuvo lugar en el Corso en Avenida Cerri, en Bahía Blanca. Un joven de 24 años que fue a disfrutar de una noche de Carnaval terminó internado en la terapia intensiva del Hospital Penna.

Emiliano Retamoso participaba de la fiesta junto a unos amigos. Delante de ellos, quiso hacer una broma y le tiró espuma en la cara a Juan Sánchez Mansilla, de 28 años, quien no soportó la burla y lo apuñaló.

En su reacción, Mansilla sacó una navaja y apuñaló a Retamoso, a quien le provocó una grave herida cortante en el brazo derecho que le afecto una arteria. De inmediato, el joven herido fue trasladado al Hospital.

Los médicos indicaron al medio local LaBrújula24 que el joven tiene un compromiso vascular que obligará a someterlo a una operación. Mansilla, en tanto, quedó detenido acusado de "lesiones graves".

Comentá la nota