Carnaval toda la vida: hoy, la alegría llega a Plaza Moreno

Carnaval toda la vida: hoy, la alegría llega a Plaza Moreno

Ya se montó el Rey Momo en Plaza Moreno, y esta tarde se presentarán las comparsas "Marí Marí” y “O´Bahía”, que repetirán sus actuaciones mañana. La fiesta sigue todo el fin de semana largo

 

Las actividades en el marco del carnaval en nuestra ciudad van tomando cada vez más color: en Plaza Moreno colocaron el Rey Momo, en lo que constituyó el comienzo de las labores para este fin de semana largo.

Ayer, arrancó la fiesta de carnaval con la presentación de distintas murgas en diferentes puntos de la ciudad, como el Pasaje Dardo Rocha (Pza. S. Martín), Parque Alberti y el Centro Islas Malvinas.

Desde ayer a la mañana se pudo observar cómo eran transportadas las partes que componen la enorme figura que fue creada en el galpón del hipódromo y que será prendida fuego el martes en la Plaza central de nuestra ciudad.

Pero los festejos en sí, ya comenzaron ayer mismo por la tarde con actividades en el Centro Cultural Islas Malvinas, el Parque Alberti y el Pasaje Dardo Rocha, donde diferentes murgas platenses vibraron al color y el ritmo de cientos de jóvenes que no dejaron de bailar y tocar. También hubo bandas en vivo, desfiles y concursos de disfraces.

Hoy, la alegría llega a Plaza Moreno

Hoy, uno de los puntos más concurridos por los platenses en el marco del carnaval será la propia Plaza Moreno, a partir de las 18. Allí, se presentarán las reconocidas comparsas “Marí Marí” y “O´Bahía”, que repetirán sus actuaciones mañana. 

El lunes y el martes, seguirán las actividades por el carnaval en diferentes lugares de La Plata, cuando la gente aproveche al máximo el descanso del fin de semana largo.

Comentá la nota