Carnaval de Río en San Luis: Cuenta regresiva para la gran fiesta

Carnaval de Río en San Luis: Cuenta regresiva para la gran fiesta
Este jueves en horas de la mañana, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Proivncial, Ing. Jorge Díaz, junto a demàs funcionarios, fue informado por el equipo de logística del Carnaval de Río en San Luis de los detalles finales para la puesta en marcha del evento más grande del país.

A 28 días de la IV edición del Carnaval de Río, el vicegobernador de la Provincia, Ing. Jorge Díaz; el secretario General de la Gobernación, Néstor Ordoñez; la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, entre otros funcionarios del gobierno provincial, mantuvieron una reunión con el equipo de Logística y Producción, a cargo de Vilma Carossia, para definir los últimos detalles del megaevento a llevarse a cabo este 8 y 9 de marzo.

En la reunión, los responsables de cada área tuvieron la oportunidad de expresar las tareas llevadas a cabo, como también definir algunos temas pendientes para que estos dos días de marzo el sambódromo de Potrero de los Funes se impregne de color, alegría, pasión y, sobre todo, profesionalismo.

La predisposición y el apoyo del Gobierno de la Provincia, conjugado con el compromiso de la Escola de Samba Sierras del Carnaval, más el arduo trabajo del equipo de logística harán que esta IV edición se desarrolle impecable, con responsabilidad, actitud y mucho corazón.

Comentá la nota