El Carnaval de Gualeguaychú ya vende sus entradas online para la edición 2015

El Carnaval de Gualeguaychú ya vende sus entradas online para la edición 2015

Desde el viernes pasado está habilitada la venta online de entradas para las diez noches del Carnaval del País a desarrollarse en Gualeguaychú durante enero y febrero. La primera noche tendrá un costo de $90 e irá en aumento.

El presidente de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, Celso Bereciartu, confirmó que desde el viernes pasado está habilitada la venta online de entradas de las diez noches 2015 del Carnaval del País. “Hemos puesto en marcha la venta por internet. El objetivo es darle la posibilidad a la gente de reservar con tiempo un lugar. Creo que la venta será exitosa y el Carnaval volverá a tener un marco importante durante sus diez noches”, aventuró el dirigente. La primera noche la entrada tendrá un costo de 90 pesos, mientras que la segunda velada el valor será de 150 pesos y las otras dos noches de enero costarán 180 pesos. En febrero las entradas costarán 200 pesos y durante el feriado del Carnaval (del 14 al 16 de febrero) la entrada tendrá un valor de 220. Al referirse a los sponsorización de la fiesta, Bereciartu dijo que las negociaciones con las firmas que acompañarán la edición 2015 avanzan, aunque reconoció que muchas empresas se han mostrado prudentes a la hora de confirmar el acompañamiento. 

“La situación del país también roza a estas empresas, que esperan que se aclare un poco el panorama para acordar publicidad. De todas formas, hemos avanzado con varias compañías, lo que nos permite pensar en un buen acompañamiento”, destacó ante El Argentino. 

Al referirse a otros puntos de la organización, el presidente de Tiro Federal destacó la predisposición de toda la dirigencia del Carnaval, al señalar que los últimos dos meses de trabajo han sido intensos y de un gran acompañamiento de todo el arco carnavalero. 

“Creo importante destacar la armonía y predisposición de los actores del Carnaval. Hemos trabajado con mucha intensidad y sobre todo con respeto y dedicación. Las cosas marchan como lo habíamos planificado”, marcó el dirigente. 

En esa misma línea Bereciartu dijo que de no haber un imprevisto “las tres comparsas llegarán en tiempo y forma a la primera noche de enero”, otro de los aspectos que los protagonistas buscarán cuidar en el inicio de la temporada. 

En otro orden, la conferencia de prensa que estaba prevista para el viernes pasado y fue suspendida, se llevará a cabo el próximo miércoles 12 en la sede del club Tiro Federal. 

“Superados algunos compromisos, ya estamos en condiciones de volver a mantener un contacto con la prensa de Gualeguaychú, a fin de brindar detalles y contestar preguntas acerca del trabajo que cumple la organización”, explicó. 

En esa línea, Bereciartu confirmó que el miércoles próximo se llevará cabo una conferencia, donde además del contacto con la prensa, serán presentadas las reinas, la música y las batucadas de las tres comparsas que animarán la edición 2015 del Carnaval del País. 

El Carnaval del País comenzará el 10 de enero, extendiéndose durante los siguientes sábados del verano, hasta el 28 de febrero de 2015. 

En esta edición se presentarán las comparsa de los clubes Social y Cultural Sirio Libanés (Kammar); Central Entrerriano (Marí-Marí) y Tiro Federal (Ará-Yeví). 

Se determinó una “entrada gratuita” para todos los menores de 10 años, acompañados por un adulto y un valor del 50 por ciento en la entrada general para todas las noches de carnaval destinado al público de Gualeguaychú.

Comentá la nota