El Carnaval de Gualeguaychú fue el segundo programa más visto del domingo y ganó la franja horaria

La cobertura del carnaval del País, fue lo más visto en el horario de emisión de las 23.45 con un rating de 5.9 y quedó como el segundo programa de mayor audiencia televisiva del domingo.

El Carnaval del País, llegó a la pantalla de telefé este domingo pasado, ganando la franja horaria de las 23.45 y quedando como el segundo programa más visto en el “canal de las pelotas” y en el resto de los canales.

El carnaval midió, 5.9 domingo la franja horaria, y quedando en el segundo lugar, detrás del cine de Telefe, con la película “Un hombre diferente” (Telefe, 22 hs.) que alcanzó un promedio de 8.7 puntos y fue lo más visto del domingo.

Con la conducción de Tommy Dunster, se pudo ver luego de haber pasado tres noches de la edición 2014, el carnaval de Gualeguaychú, que había sido grabado en la larga noche de la apertura.

Se pudo observar en el paso de la comparsa O Bahía, que la claridad del día impactaba sobre el corsódromo, y también con huecos en las tribunas, porque se estaba cerca de las seis de la mañana, en el tardío debut del carnaval.

De acuerdo a lo que manifestaron algunos dirigentes, el domingo fue el día elegido por las autoridades de programación del canal, para no chocar el sábado, con el partido Boca-River, que se disputaba en el fútbol de verano.

En cuanto al contenido del programa, hubo satisfacción, porque se pudo ver parte de la fiesta y también del armado.

Se espera que a partir de la difusión del programa, pueda impactar en teleaudiencia, y genere una mayor participación de público.

Comentá la nota