“El carnaval del sol convocó a una multitud”, afirmó Etchevarren

El intendente de Dolores celebró la convocatoria que tuvo el evento que duró ocho noches.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, resaltó la convocatoria que tuvo la segunda edición del Carnaval del Sol llevado a cabo en el distrito. En este sentido, el alcalde destacó que el evento “cumplió con todas las expectativas, el trabajo conjunto entre el Municipio y los Clubes a lo largo de varios meses culminó con una gran puesta”.

Tres fueron las comparsas que desfilaron por la pasarela Antú Kawin: Kuyén, representando al Club Independiente; Sheg Yenú, de Ever Ready y Sambados, de Social. Además, el carnaval contó con la visita estelar de Virginia Gallardo, el periodista Fernando Bravo y los integrantes de Expedición Atlantis, su Capitán Alfredo Barragán, Jorge “Vasco” Iriberri, Daniel Sánchez Magariños y el camarógrafo Félix “Chango” Arrieta.

"LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CARNAVAL DEL SOL CUMPLIÓ CON TODAS LAS EXPECTATIVAS", CAMILO ETCHEVARREN.

Cabe destacar que el Carnaval del Sol, compartirá pantalla en el mes de marzo en la TV Pública con los carnavales de Gualeguaychú y Corrientes, en un especial que se verá en todo el país. “La transformación que ha tenido esta fiesta popular le ha permitido a Dolores en su segundo año tener la posibilidad de ser convocado para ser parte de una emisión junto a carnavales de larga trayectoria y jerarquía”, resaltó el jefe comunal.

Comentá la nota