El Carnaval alcanzó su esplendor

Las comparsas ajustaron detalles y desfilaron más confiadas que de costumbre. El viernes el corsódromo fue una fiesta mientras que el sábado, la noche estuvo un poco más apagada. El último show de las agrupaciones carnestolendas será el jueves en el anfiteatro Cocomarola.
Se fue el tercer fin de semana del carnaval 2010 y la competencia ingresa a la etapa final, restan sólo dos noches de desfiles y las comparsas y agrupaciones tienen mucho por jugarse. El viernes el corsódromo estalló de público, euforia y alegría noche beneficiada por la promoción de entradas 2x1, mientras que el sábado la gente cubrió sólo el 70 por ciento de la parcialidad.

En ambas noches el desfile fue diferente, y no quedan dudas que la influencia del público sobre los comparseros, es vital para encender el entusiasmo y lograr el brillo esperado en el desfile. Si bien el viernes, todas las comparsas y agrupaciones entraron con cargada energía, el sábado fue muy diferente. Se notaron inconvenientes en el desfile, muchas pasaron a los "sopapos" mientras que otras sólo pasaron.

Cada vez que Académicos del Carnaval inaugura el desfile deja como "propina" un corsódromo animado, un beneficio provechoso para sus escoltas. Algo parecido sucede con Sambanda, una agrupación en franco crecimiento. Arandú Beleza "Súper star" se mostró más consolidada, logró unificar el grupo y los comparseros estuvieron brillantes. El ala inicial está muy confiada y es uno de los grupos favoritos de estos carnavales junto a los "Reyes del pop" de Ará Berá.

En sus figuras logró aprovechar el espíritu carnavalero de algunas comparseras como la rubia virginia Acosta o la bella morocha correntina, Vanesa Fridman, que tiene un encanto extra, su tierna panza de embarazada y la sonrisa que la caracteriza.

Ará Berá hizo honor a su apodo y pasó como un rayo. El tiempo es uno de sus reveses, y entre las complicaciones, con el carro y los malos cálculos en el recorrido muchas veces la comparsa quedó al borde de excederse en el desfile, tal como ocurrió el sábado. Si bien el cansancio comenzó a notarse, los integrantes del "rayo" entraron muy motivados para contar la historia de la música.

Sapucay tampoco superó su presentación del viernes y al parecer es una de las comparsas que más sufre la falta de acompañamiento de la gente cuando el corsódromo no está a su máximo nivel. Pero tiene mucha experiencia y en sus filas existe mucha confianza lo que le da una notable performance para representar la historia de las heroínas de América. Los pequeños, a su paso, se roban toda la atención del público que los aplaude y los alienta de una manera sorprendente. Su conductor, Augusto Fernández baila hasta el cansancio y tras su paso por el programa de Tinelli (Bailando Kid) logró la confianza necesaria para destacarse aún más. La música está bien elegida y la gente disfruta mucho del paso de Sapucay.

Las últimas noches, viernes 12 y sábado 13 son prometedoras y habrá que alquilar balcones para disfrutar de un espectáculo carnestolendo de buen nivel ya que, en instancias finales, las comparsas desfilarán al máximo nivel para cosechar los últimos puntos en juego. Previo a esto el jueves en el anfiteatro Cocomarola se realizará la última noche de show de Comparsa. Para no perderse.

Noche hot en el corsódromo

Una de las mayores atracciones del Carnaval del sábado fue Jimena Perini una bella promotora de Resistencia que se hizo conocida por ser filmada en un acto sexual con su novio. En uno de los carros más "calientes" de estos carnavales, donde un domador amansa preciosas fieras, iba la "Rubia Hot" cautivando con sus encantos para el delirio de la platea masculina.

Marixa Balli enamoró a "Momo"

"Está cada vez más hermosa", opinó uno de los miles de hombre que quedaron hipnotizados el sábado tras el paso de la despampanante vedette Marixa Balli. Con un traje brillante que iluminó la imaginación de los hombres, la morocha fatal desfiló en el corsódromo correntino encima de una camioneta Hammer, que como era de esperarse, pasó desapercibido por la belleza de Marixa.

Comentá la nota