Carmen y Nazarena Vélez, divididas por sus hijos: asado con Barbie y Fede Bal, sin Barbieri

Carmen y Nazarena Vélez, divididas por sus hijos: asado con Barbie y Fede Bal, sin Barbieri

Después de la pelea que protagonizaron cuando terminó la temporada teatral, las divas se volvieron a enfrentar. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Este miércoles se vivió un nuevo enfrentamiento entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quienes ya se habían peleado cuando terminaron la temporada teatral deLeonas en Mar del Plata. "Tuve más novios que espectadores", se sinceró Carmen, quien recibió una brutal respuesta de su ex socia: "Me duele a mí la vagina de solo imaginar las que te comiste, querida consuegra. Bien por su tremenda vida sexual".

 

Furiosa, Barbieri explicó que bloqueó a Vélez en las redes sociales pero también en WhatsApp. Desde entonces dejaron de tener todo tipo de diálogo, a pesar de que sus hijos, Fede y Barbieviven un intenso amor.

 

Esta tarde, en una nueva edición de "Infama explota" contaron detalles delasado familiar que realizó Nazarena en su casa al cual invitó a su hija y su yerno, a quienes homenajeó para celebrar que la pareja ya está conviviendo. Pero algran ausente de la tarde fue Barbieri, no porque no haya querido ir, sino porque no fue invitada.

 

Gonzalo Gamarra, novio de Nazarena, también bloqueó a Carmen en WhatsApp pero no dejó de ser su abogado. "Lo personal no se mezcla con lo profesional", contaron.

 

Por otro lado, contaron detalles de la nueva inversión que hará Carmen Barbieri, quien venderá el departamento en donde vive su hijo Federico para que se mude a un lugar más grande y esté más cómodo junto a Barbie Vélez. Para ello, se reunió con su abogado y arreglaron cuándo irán con una escribana a la casa de si ex, Santiago Bal, para que también firme la venta.

Comentá la nota