Carmen Barbieri le pone bozal legal a Tinelli y sus programas: la furia del conductor

Carmen Barbieri le pone bozal legal a Tinelli y sus programas: la furia del conductor

La actriz envió una carta a documento a Ideas del Sur para que no la nombren en sus ciclos y Tinelli reaccionó de Twitter.

"Este es el show" comenzó este miércoles con una sorpresiva noticia. José María Listorti y Paula Chaves explicaron que Carmen Barbieri envió una carta a documento a Ideas del Sur para que no la nombren en ninguno de los ciclos de la productora.

Se trata de un bozal legal, que también incluye al apodo de la actriz, "la leona", y cada vez que alguien la nombre deberán pagar 50 mil pesos.

 

Carmen tomó esta medida por la pelea legal que protagoniza con la griega Victoria Xipolitakis, quien es una de las figuras del Bailando 2014.

 

Sorprendido con esta noticia, Marcelo Tinelli hizo catarsis en Twitter sobre la actitud que tomó Barbieri, quien fue figura de Showmatch en los últimos años, como participante del Bailando y también como jurado.

Por osu parte, cuando Carmen vio la reacción de Tinelli, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que el bozal es solo para la griega, que no la podrá nombrar en los programas de Ideas del Sur.

Comentá la nota