Carmen Barbieri: "Me hubiese gustado que Fede y Sofía hubiesen sido pareja"

Carmen Barbieri: "Me hubiese gustado que Fede y Sofía hubiesen sido pareja"
La capocómica reveló que encantaría tener como nuera a la hija de Moria Casán, aunque ya no sean compañeras de programa.
Carmen Barbieri suele ser muy visceral y directa en cuestiones que atañen a su maternidad, así que cuando le preguntaron con quién le gustaría que su hijo, Federico Bal, tenga un hijo, la capocómica no dudó en elegir nada menos que a Sofía Gala, su ex compañera en "Malas muchachas".

"Me hubiese gustado mucho que ellos dos hubiesen sido pareja. La amo a Sofía y la vi nacer. Yo sé quién es Sofía detrás de todo eso. Ella es un personaje, es como es, transparente, pero es una gran, gran mujer, una chica inteligentísima, informada, sabe de cine... Da placer hablar con ella", expresó Barbieri en "AM" este viernes.

La capocómica tenía tres opciones sobre la hipotética madre de su nieto: Rocío Marengo, Sofía Gala o Vicky Xipolitakis, una de sus protegidas en la obra "Escandalosas". Pero la experimentada vedette tenía la respuesta preparada: la elegida era la hija de Moria Casán.

"Ella me dice a mí: 'Vos que te disfrazás de doña, sos puro rock'. La quiero mucho a Sofi, le mando un beso, y volvé al programa porque te extraño un montonazo", expresó Barbieri en referencia a la escandalosa partida de la hija de Casán del ciclo de C5N.

"La estamos esperando. Cuando baje un poquitito esa cosa que tenemos con los padres... Volvé Sofi porque te necesitamos. Es la mina joven que no se calla nada y me encanta", aseguró la vedette.

Comentá la nota