Carmassi: "El Gobierno nos tomó el pelo y nos ninguneó"

El presidente del organismo que nuclea a los Profesionales de la salud riograndense se mostró pesimista respecto a un posible acuerdo con el Gobierno, a horas de que venza la conciliación obligatoria. "Sería un milagro pensar que después de un mes exista alguna solución a este conflicto", precisó el médico. No descartan retomar las medidas de fuerza.
El presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande (APHRRG), Dr. Jorge Carmassi brindó detalles de la reunión que mantuvieron con representantes del Ejecutivo provincial indicando que "para que haya acuerdo debe haber una propuesta y una respuesta, hace un mes que esperamos una propuesta del Ejecutivo que no ha enviado ninguna, en cambio nosotros le brindamos varias alternativas pero no tuvimos respuesta alguna".

Este viernes se vence el plazo de la conciliación obligatoria y al respecto Carmasi dijo "sería un milagro pensar que después de un mes en donde tuvimos toda la tolerancia y paciencia exista alguna solución a este conflicto" y agregó "nos tomaron el pelo, nos ningunearon, nos maltrataron y esto es calamitoso"

"Este viernes haremos una asamblea para decirle a los asociados todo lo que hemos realizado y serán ellos con sus propuestas los pasos que vamos a seguir", añadió el mandamás de la APHRRG quien de ese modo no descartó que puedan repetirse las medidas de fuerza en el nosocomio local, para cerrar diciendo que "a este Gobierno no le importa un pito la salud de la población de Tierra del Fuego".

Comentá la nota