Carlotto tomó distancia de las duras declaraciones lanzadas por Bonafini

Carlotto tomó distancia de las duras declaraciones lanzadas por Bonafini
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se diferenció de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, con quien dijo no coincidir "en nada" acerca de sus consideraciones sobre el problema de la inseguridad.
"Hebe es una compañera con la que no coincidimos en nada", sostuvo Carlotto al distanciarse de Bonafini por sus insultos contra los famosos que pidieron penas más duras para los delincuentes en las últimas semanas.

Carlotto aseguró que la líder de Madres "lleva 31 años buscando a sus hijos, es una mujer de honor, que tiene una manera de expresarse, con la que podemos coincidir o no".

No obstante, la defendió al señalar que "es una madre y lo que dijo lo dijo muy mal, pero dijo verdades".

Los dichos de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo tuvieron lugar en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, adonde fue invitada por el municipio para brindar una charla en el marco de las actividades relacionadas con el Mes de la Mujer.

Bonafini había criticado con dureza a Susana Giménez y también a Sandro, por las declaraciones que realizaron tras el crimen del florista Gustavo Lanzavecchia, asistente de la conductora televisiva.

"¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?", había declarado la titular de las Madres.

Comentá la nota