Carlos Vignolo le deseó éxitos a su reemplazante

Dijo que la transición fue "ordenada y civilizada". Y que el 80 por ciento de los sueldos están garantizados.
Queremos que a la próxima gestión le vaya bien, incluso mejor que a nosotros, para el bien de la ciudad de Corrientes", deseando que se abra un tiempo de "menor conflictividad". Las palabras correspondieron al intendente saliente, Carlos Vignolo, durante una conferencia de prensa ofrecida ayer en su despacho a modo de balance de su gestión de cuatro años.

Respecto al polémico tema de la construcción de un parador en la playa Malvinas, predio reclamado por la congregación salesiana, dijo que la Municipalidad considera que ese lugar se trata de un "espacio público". Aclaró que las mencionadas obras fueron "concesionadas" a un particular, tras una licitación nacional e internacional, de acuerdo a "atribuciones que el Municipio tiene".

Saliendo al cruce de algunas críticas que un grupo de vecinos hizo llegar por esas obras, lamentó que "alguna gente trabaja sobre información incorrecta".

Se refirió también al cronograma de pagos del personal municipal, que ha quedado garantizado, salvo en algunas franjas, cuyo pago dependerá de la nueva administración que asumirá el próximo viernes.

"Nosotros cumpliremos con la nómina salarial del 80 por ciento del personal", dijo.

En materia de recaudación, según lo aportado por el secretario de Economía saliente, Marcelo Rivas Piacentini, durante los cuatro años de gestión la recaudación impositiva municipal se incrementó un 100 por ciento.

FINAL, FINAL

El intendente saliente Carlos Vignolo anunció que "el período de transición ha llegado a su final", destacando el "contacto que se dio en todas las áreas" entre los funcionarios salientes y entrantes. "De esta manera, se ha dado una integración ordenada, civilizada", mencionó.

Se refirió luego al cronograma de pagos del personal municipal, que ha quedado garantizado, salvo en algunas franjas, cuyo pago dependerá de la nueva administración que asumirá el próximo viernes.

"Nosotros cumpliremos con la nómina salarial del 80 por ciento del personal", dijo.

Respecto del medio aguinaldo, expresó: "Supongo que no habrá inconveniente que se abone entre las fiestas, como siempre se ha hecho".

Destacó el trabajo "honesto, comprometido" de todos sus funcionarios. "Como se diría en lenguaje futbolístico, creo que traspiraron la camiseta", más allá de los aciertos o los errores que pudieran haberse cometido.

"Queremos que a la próxima gestión le vaya bien, incluso mejor que a nosotros, para el bien de la ciudad de Corrientes", deseando que se abra un tiempo de "menor conflictividad".

Comentá la nota