Carlos Vignolo: "El actual gobierno tiene plazo fijo hasta el 10 de diciembre"

El actual intendente capitalino doctor Carlos Vignolo habló en RNT y trató diferentes temas como las próximas elecciones, la falta de recursos para realizar obras por culpa del gobierno, entre otras cosas. "A Arturo no le interesa la ciudad", indicó.

En una charla en el programa RNT el candidato a intendente por Encuentro por Corrientes, Carlos Vignolo dijo que se hubiese querido tener el ritmo de obras para cumplir con la ciudad, "siempre fue una preocupación constante desde el inicio de la gestión", "pero el gobierno tomó decisiones en contra de los capitalinos, cuando en julio decidió retroceder con los ingresos coparticipables y aplicar retenciones por deuda en forma indiscriminada". Agregó que "nos ha tocado gobernar junto a Arturo y no le interesa la ciudad, demostró que por cuestiones de diferencias políticas con su intendente castigó a su pueblo".

"No es cierto en ningún extremo el hecho de no haber hecho nada, en la época de mayor complejidad del municipio logramos terminar la peatonal, recuperar la plaza Cabral, refaccionar el paseo de compras del Piso con realizar 30 cuadras de asfalto", y siguió comentando que se hicieron obras cuando hubo recursos".

Desde el Municipio se ha hecho bajar casi un presupuesto y medio de deuda y comentó que hace bien que se sepa cual es la realidad del mismo y se pueda construir una prepuesta viable.

Sobre el actual gobernador Arturo Colombi dijo que se disfrazó por mucho tiempo y afloró el pensamiento que no le interesa el pueblo, "hay un proyecto económico, no político, gobernó para los dirigentes, finalizó el primer mandatario municipal.

Comentá la nota