Carlos Verna fustigó a saadistas

"Si llegan, cuando tengan que votar lo harán en beneficio de otra provincia", dijo el candidato a senador del PJ, Carlos Verna, en alusión a los postulantes a legisladores de la lista "Es Posible", apoyados por los Rodríguez Saá, caudillos políticos de San Luis.
Verna intenta evitar la fuga de votos justicialistas hacia las otras listas que se reivindican como tales en la provincia. La declaración la hizo en las instalaciones del Centro de Jubilados de la calle Villegas, en una cena con 500 militantes de distintos barrios, según se informó.

"Los únicos representantes del justicialismo pampeano, son los integrantes de la Lista Nº 2", fue el eje del mitín.

"Hay que redoblar esfuerzos para alcanzar una clara victoria en Santa Rosa, lugar en donde existe la necesidad de reivindicación del peronismo ante un revés electoral que puso en el Gobierno municipal a un hombre de la oposición. Eso nos los debemos ustedes, militantes peronistas, y yo", dijo en el discurso.

"Hay quienes encaramados en nombres de la política que no son de nuestra provincia, pretenden alcanzar los escaños que están en juego en el Congreso nacional. Sepan ustedes que si ellos logran esos objetivos cuando tengan que votar lo harán en beneficio de otro ámbito provincial, más allá que con ello se perjudique a la Pampa", tiró.

"Es necesario que los candidatos elegidos puedan articular con nuestro Gobierno provincial políticas que redunden en beneficio de todos los sectores de la producción, el comercio y el laboral y eso sólo lo podemos ofrecer nosotros. Ese es el mensaje que deben llevar a los compañeros, la Lista Nº 2 ofrece la única opción justicialista y además ganando el 2009 tenemos abierta la opción para el triunfo en el 2011", remató.

Comentá la nota