Carlos Veleche: "Yo estoy de paso y me toca dar las directivas"

El Director de Transito del Municipio Carlos Veleche le dijo a FM Líder 107.7 "voy a concurrir a la reunión convocada por los concejales.
Me avisaron personalmente antes de que saliera publicado, porque estamos en contacto diariamente con los concejales, yo vengo o por teléfono. Ahora me entregaron la nota, y todavía no hay fecha ni horario previsto para la reunión, pero seguro que en esta semana se concreta."

Al consultarlo sobre si sabia cuales eran los motivos para que la reunión sea solicitada con carácter de urgente, Veleche comentó "no me adelantaron nada, pero sabemos la problemática del transito y la basura en la vía publica que hay, pero yo estoy dispuesto a hablar y si aportan alguna idea bienvenido sea."

Días atrás se habló mucho del planteo hecho por inspectores Municipales, que pedían la remoción de Veleche, y ante esta situación que estaban de brazos caídos. Hoy por Líder Veleche dijo "los inspectores jamás dejaron de trabajar, diferencias con ellos hay, uno piensa de una manera, otros de otra, esté quien esté en el cargo. Yo estoy de paso y me toca dar las directivas."

"En el área actualmente tenemos 15 inspectores, 6 trabajan a la mañana y el resto a la tarde. Ahora 5 o 6 de vacaciones, pero igualmente se está haciendo secuestros de vehículos o motos cuando los inspectores están haciendo prevención o en los accidentes."

"En cuanto a los operativos hace 10 días que no se hacen porque tengo el personal de vacaciones. No es porque la policía Distrital no colabore, eso que publicó el diario fue una mala interpretación; ya que Borrego, Pechinenda y Frontera tienen todo mi apoyo, es incondicional hacia ellos y el de ellos hacia el área."

En el final de la entrevista se refirió a la reunión que ATE y algunos inspectores mantuvieron con el intendente Golía. Veleche dijo "Calarco me dijo que se reuniría ya que los inspectores piden cosas hace años y algunas se les solucionaron y otras se van a ir solucionando."

Comentá la nota