Carlos Toloza: "Acompañamos a los compañeros de ATE"

El gremio Voz Docentes se sumó acompañando a los empleados estatales ante el pedido de recomposición salarial. Además su Secretario General sostuvo que el próximo viernes realizarán una marcha en conjunto.
Sobre el tema, frente a Casa de Gobierno Carlos Toloza, Secretario General de Voz Docente indicó: "Estamos acompañando a los compañeros de ATE que hoy tienen un paro y movilización en reclamo de recomposición de haberes, porque está claro el sufrimiento del pueblo formoseño con sueldo de miseria y hambre. Es por eso que queremos hacerle entender al gobierno de la provincia de Formosa que deben dar un aumento salarial inmediatamente".

Nueva marcha

Organizando una movilización con diferentes gremios para el viernes próximo, Carlos Toloza sostuvo: "Estamos articulando para la semana que viene, con paros laborales en conjunto con Docentes Autoconvocados y definiremos con ATE y con la Asociación Judicial para implementar un paro o una marcha en conjunto de todos los trabajadores del Estado incluido los de la familia policial. Es por ello que, si acá hay mucha gente, seguramente la semana que viene va a ser una marcha multitudinaria".

Comentá la nota