Carlos Tejedor: La intendenta Gianini puso el foco en la salud y cuestionó a su antecesor

Carlos Tejedor: La intendenta Gianini puso el foco en la salud y cuestionó a su antecesor

La jefa comunal se reunió esta semana con el ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzalez García y su par bonaerense, Daniel Gollán, para hablar sobre la preocupante situación que atraviesa su ciudad en materia sanitaria.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, se reunió con el ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzalez García y su par bonaerense, Daniel Gollán, donde se refirió a la situación que atraviesa el municipio en materia sanitaria.

En diálogo con Cuestión Política, Gianini sostuvo que "en estos 4 años Carlos Tejedor ha retrocedido mucho en torno a la prestación del servicio de Salud", y disparó contra la gestión del ex jefe comunal, el Cambiemos Raúl Sala, al deslizar que "como doctor que es, el sistema de salud debería haber sido uno de los puntaes de su paso por el Municipio pero fue todo lo contrario".

En este sentido, subrayó que "en noviembre del año pasado se inauguró una sala de terapia que ahora nos enteramos no estaba habilitada".

Por esto, Gianini afirmó que durante el encuentro con los ministros uno de los objetivos fue obtener esa habilitación "para tener la coparticipación que nos corresponde y poder trabajar con las obras sociales", explicó Gianini.

Finalmente, agregó: "Nos falta aparatologia para poder habilitarla. Fue una pena que por cuestiones de campaña política se haya lanzado una sala en estas condiciones porque lejos de hacer que el municipio avance, empanatan aún más las gestiones en materia de salud". 

Comentá la nota