Carlos Tejedor Firman acuerdo para repotenciación energética

Se realizó en un encuentro entre el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa; el titular de la Empresa Distribuidora de Enegía Norte (EDEN), Julio Marconi; y la intendenta local, María Gianini.
El presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa; y el titular de EDEN, Julio Marconi, se reunieron con la intendenta María Gianini para firmar un acuerdo, el cual tiene por finalidad repotenciar a la ciudad de Carlos Tejedor a través de la instalación de un transformador de 2,5 megas y cuya inversión total es de 800 mil pesos.

De esta forma se dará solución a los más de 10 años de problemas que venían padeciendo, tanto los vecinos de Carlos Tejedor como los de la localidad de Curarú, donde también alcanza el acuerdo.

Al finalizar el encuentro, la Intendenta Gianini sostuvo que "ésta es la Provincia que queremos" al tiempo que agradeció al gobernador Daniel Scioli, a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y al titular del OCEBA, Marcelo Sosa por el trabajo realizado.

Comentá la nota