Carlos Tejedor: Federico Fernández fue declarado "Ciudadano Destacado"

Carlos Tejedor: Federico Fernández fue declarado

El defensor de la Selección regresó a su ciudad natal, Tres Algarrobos. Fue recibido por una multitud en el ingreso a la localidad. "Gracias a mi querido Tres Algarrobos por este recibimiento hermoso. Gracias de Corazón", escribió en su Twitter. La Municipalidad reconoció su esfuerzo "por convertirse en orgullo de nuestro país".

El defensor de la Selección Argentina, Federico Fernández, regresó a su ciudad natal Tres Algarrobostras disputar la Copa del Mundo Brasil 2014, donde fue recibido por una multitud de vecinos. 

Cientos de hinchas se congregaron en el ingreso de la localidad, lugar en el que instalaron un gran cartel en su homenaje. 

"Gracias a mi querido Tres Algarrobos por este recibimiento hermoso. Gracias de Corazón", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, y se comprometió a presenciar el clásico local entre Fútbol Club y Social este domingo. 

Además del gran recibimiento de parte de la gente, la Municipalidad de Carlos Tejedor declaró a Fernández como "Ciudadano Destacado" del Partido. 

"Actuaciones como las de este joven se convierten en legado para generaciones presentes y futuras, que se esfuerzan día a día por convertirse en orgullo de nuestro país", reza el decreto firmado por la Intendenta María Celia Gianini de Lafleur.

Comentá la nota