Carlos Paz: Taxis y remises buscan un aumento de tarifas

Carlos Paz: Taxis y remises buscan un aumento de tarifas

Los taxis y remises de Carlos Paz reclamaron al municipio un nuevo aumento en las tarifas y que tendría vigencia a partir de junio de 2016. La bajada de bandera pasaría, para taxis de $16 a $18 y para remises de $17.50 a $19 y no descartan que también se sume al pedido de aumento la empresa Transporte de la Villa.

Los taxis y remises de Carlos Paz reclamaron al municipio un nuevo aumento en las tarifas y que tendría vigencia a partir de junio de 2016. La bajada de bandera pasaría, para taxis de $16 a $18 y para remises de $17.50 a $19 y no descartan que se sume al pedido de aumento el Transporte de la Villa.

Luego de que los trabajadores del volante mantuvieran varias reuniones con el poder Ejecutivo, se presentó el proyecto que eleva la bajada de bandera a un 8%, impulsado por el aumento de los combustibles, principalmente por la suba del GNC, así como también los costos fijos de manteamientos de los vehículos.

 "Se ha hecho una evaluación a través del departamento Ejecutivo con un especialista en costos y que ayer ingresaron al Concejo para ser tratado esta tarde" aseguró la concejal Soledad Zacarías a EL DIARIO.

Este aumento no será inmediato ya que tiene que pasar por varias instancias. "Este proyecto de ordenanza tendrá una primera lectura, audiencia publica y segunda lectura por lo que no va a ser inmediato el incremento sino que se espera para junio"; sentenció Zacarías.

Comentá la nota