Carlos Paz superó el 90% de ocupación, el mejor fin de semana de la temporada

Carlos Paz superó el 90% de ocupación, el mejor fin de semana de la temporada

La ciudad de Carlos Paz vivió el mejor fin de semana en lo que va de la temporada con una ocupación que alcanzó el 90% en los principales establecimientos hoteleros.

La ciudad de Carlos Paz vivió el mejor fin de semana en lo que va de la temporada con una ocupación que alcanzó el 90% en los principales establecimientos hoteleros. El movimiento turístico fue incesante desde el jueves pasado, cuando una gran cantidad de vehículo ingresó por la autopista Justiniano Allende Posse.

El sábado a la noche se alcanzó el pico ocupacional.

Un relevamiento del Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes, arrojó que la ocupación durante el fin de semana del 14 y 15 de enero, superó el 90% y que la mayoría de los alojamientos carlospacenses se vieron repletos. "A lo largo de toda semana, el movimiento de turistas se intensificó en nuestras oficinas y también en la zona de la terminal, los balnearios y en la costanera"; manifestó ayer el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

Según pudo conocerse anoche, los complejos de 1 estrella trabajaron al 94.4%, los 2 estrellas se ubicaron en el orden del 90.8%, los hoteles de 3 estrellas alcanzaron un 97.8% y los hoteles de 4 estrellas rondaron el 61.1%. Asimismo, los complejos de cabañas se ubicaron en el 97,9%, los residenciales en el orden del 87,6% y los no categorizados tuvieron una ocupación del 94%.

"Estamos brindando opciones turísticas para las familias que nos visitan. Este fin de semana, trabajamos junto a la Agencia Córdoba Deportes en la realización del Córdoba X, que convocó a más de veinte mil vecinos y turistas"; resaltó Boldrini, en declaraciones realizadas a El Diario.

Comentá la nota