Carlos Stornelli entregó 70 motos para San Martín y Tres de Febrero

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, entregó el miercoles 70 motos destinadas a optimizar el trabajo del personal policial de Tres de Febrero y San Martín.
“Hoy es un día triste, es una prueba más de entrega de la Policía por el prójimo, otro servidor público ha dado su vida”, dijo Stornelli al comenzar el acto en referencia al asesinato del subteniente Miguel Angel Martínez, ocurrido esta madrugada en La Plata.

“No se nos escapa ninguna tragedia, la Policía está al lado de los vecinos; creo que cada sector de la sociedad debe mirarse así mismo y saber cuál es la parte que le toca en la construcción de la seguridad”, dijo el ministro.

En relación a los nuevos vehículos, Stornelli detalló que “las motos otorgarán a los patrullajes la agilidad de la plena acción, especialmente en los lugares donde el tráfico obstaculiza la acción de los patrulleros”.

El ministro anunció también que en los próximos días egresarán 1200 nuevos oficiales de policías “mejor preparados que en el pasado, con más entrenamiento y con un año calendario de instrucción”.

Durante el acto se realizó la entrega simbólica de las llaves de las motocicletas al Jefe Departamental de San Martín, comisionado Carlos Durante, Jefe Distrital de Tres de Febrero, capitán Horacio Ilundain y al Sub Jefe Distrital de San Martín, Ernesto Calari.

El jefe de la cartera de Seguridad presidió la ceremonia junto al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, el superintendente General de la Policía Carlos Paggi y el superintendente Ernesto Rubén Aragüez.

Comentá la nota