Carlos Selva realizó un balance: “Las relaciones laborales se han consolidado”

Lo expresó el Intendente, Carlos Américo Selva sobre los Trabajadores Municipales. Además realizó un balance de distintas áreas, “hemos tenido un gran año en materia cultural” dijo. También remarcó las visitas institucionales, “solo faltó la Presidenta”.
Este viernes 26 de diciembre el Jefe Comunal, Carlos Américo Selva mantuvo diversas reuniones de trabajo en el Despacho del Palacio Municipal, entre ellas atendió el pedido de algunos medios de comunicación local y realizó un breve balance de año.

En cuanto a las obras el Jefe Comunal remarcó: “afortunadamente hemos puesto en marcha el Centro Integrador Comunitario, la construcción de 2 salones de Usos Múltiples y un constante trabajo en las calles del Partido”.

“Las relaciones laborales se han consolidado” dijo el Intendente Selva sobre los Trabajadores Municipales y agregó que “así podemos proyectar a futuro”.

Al mismo tiempo el primer mandatario comunal, Carlos Selva sostuvo que “hemos tenido un gran año en materia cultural, con eventos para la proyección de Mercedes al mundo”. Además resaltó las visitas instituciones de funcionarios del Gobierno Nacional y Provincial, “solo faltó la visita de la Presidenta” dijo humorísticamente.

También hizo lugar a la Producción, “dos nuevas empresas se han instalado en el Partido y hemos colaborado personalmente con los responsables de las mismas para la radicación y nunca descuidamos a los microemprendedores”.

Mensaje a la comunidad

“Nos espera un muy buen año 2009, el Estado Nacional tomó y continuará dando a conocer diversas medidas económicas tendientes a mejorar la producción interna recuperando la identidad de los trabajadores” dijo el Intendente, Carlos Selva.

“Entre todos tenemos que lograr un año más prospero, que nos encuentre afianzando los valores que tenemos como comunidad y con una historia que nos permite sentirnos orgullosos” señalo.

Finalmente el Jefe Comunal, Carlos Américo Selva manifestó: “que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad”.

Comentá la nota