"Carlos Santander está resentido".

Dijo Juan Crinejo, secretario general del Movimiento Peronista de Base, respecto a la solicitada publicada por el ex dirigente menemista. "Es una actitud desleal. Quien es Santander, para venir a decirnos, en un discurso demagogo y facilista, que los peronistas debemos votar a un candidato radical".
"Yo creo que el doctor Carlos Santander está resentido. Pero nosotros tenemos memoria. El doctor Carlos Saúl Menem le abrió las puertas del Peronismo. Por eso duele y da bronca la solicitada que publicó hoy en un matutino local, no es una actitud propia del movimiento justicialista. Es una actitud desleal" remarcó el secretario general del Movimiento Peronista de Base, Juan Crinejo, en diálogo con RADIO FÉNIX.

"Quien es Santander, para venir a decirnos, en un discurso demagogo y facilista, que los peronistas debemos votar a un candidato radical" disparó el dirigente justicialista.

También deberíamos decir lo mismo del gobernador Beder Herrera que "vulneró la tradición democrática del justicialismo riojano definiendo a dedo los candidatos de esta contienda electoral" agregó Crinejo.

En este sentido, Crinejo informó que "estamos haciendo un fuerte trabajo de base, para comenzar a recuperar el peronismo para los peronistas de La Rioja a partir del próximo 28 de junio".

Mientras tanto, "llamamos al electorado a participar de los comicios. Solo gente podrá sacar esta provincia adelante. El 28 hay que votar con la razón y con el corazón, acompañando como siempre al doctor Carlos Saúl Menem"conluyo Juan Crinejo.

Comentá la nota