CARLOS RONDA EN LA PRESENTARON DEL PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL

CARLOS RONDA EN LA PRESENTARON DEL PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL

El partido de Mar Chiquita participó de la presentación del plan de acción estratégico orientado al cuidado del medio ambiente. La jornada fue organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

 

Durante el encuentro expusieron el plan hidráulico y los lineamientos estratégicos para la gestión de residuos urbanos, industriales y patogénicos en todo el territorio de la provincia.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la Autoridad del Agua (ADA) y la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

El evento cerró con las palabras del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Alejandro Bergman,

Por el partido de Mar Chiquita participaron, el Intendente, Carlos Ronda, el Secretario de Medio Ambiente, José María Etchepare, la Subdirectora de Gestión Ambiental, Jimena Ahumada, y el Jefe de Arbolado Urbano, Juan Manuel Arias. Asistieron intendentes bonaerenses y representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo de nación y provincia.

Comentá la nota