Carlos Ronda: “Estoy totalmente convencido de que voy a ser el nuevo intendente del Partido de Mar Chiquita”

Carlos Ronda: “Estoy totalmente convencido de que voy a ser el nuevo intendente del Partido de Mar Chiquita”

El precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical habló del cambio que necesita el partido, y las inquietudes que les plantea la sociedad a medida que recorre las calles.

Carlos Ronda hizo referencia a la lista que se logró formar y la cual encabeza, “Hemos organizado una lista de unidad de alguna manera con el PRO así que ya estamos por finalizar la gestión y ya presentar los avales y avanzar justamente en post de las PASO. Hay un objetivo común que es trabajar por la gente, por el bienestar y por pensar justamente en una Mar Chiquita distinta, en cambiar ciertas cosas que vemos que no están bien y que no se hacen bien, de eso se trata. Es cierto que en cada uno de los partidos haya pensamientos distintos, pero eso hace fuerte a esta unión que se ha hecho con mucha inteligencia, se trata de trabajar, seguir componiendo entre ambos partidos grupos de trabajar, con gente honesta, con gente con trasparencia, trabajar con alegría, pensar en que podemos cambiar, no tener que estar sometidos”, analizó el radical.

El precandidato también resaltó propuestas de su campaña, “Yo le digo a la gente, tu casa, tu beca, tu ayuda es tuya y nadie te la puede sacar, nosotros lo que queremos a partir de eso es empezar una nueva relación con el sector privado y a partir de eso generar puestos de trabajos y cambiar la realidad de este partido que tiene muchísimas riquezas, con gente muy capaz, con muy buena juventud que  hay que aprovechar y tratar de que no se nos vayan de nuestros pueblos, que sigan trabajando y estudiando y se puedan desarrollar dentro de nuestro partido”.

Carlos también menciono la unión que hay que lograr entre el mediterráneo y la costa del distrito, “Se trata de hacer participar a ambas sociedades que es lo que nosotros vamos a incluir en nuestro gobierno, la participación, un gobierno realmente abierto porque no tenemos nada que esconder al contrario va a ser un gobierno muy trasparente y muy participativo. Cuanto más amplia es la participación, menos posibilidades tenes de errores en tu gestión, es tan simple como eso”.

Además, Ronda habló sobre la campaña que viene realizando desde el año pasado, “Sigo caminando, donde me llaman estoy, he caminado desde noviembre la costa. Ahora estoy yendo a Pirán,  Vivoratá y también recorro Vidal. La persona que vos menos te imaginas es la que te da la idea brillante, es muy importante estar cerca y escuchar a la. Yo creo que es un defecto que ha ido sucediendo en este tiempo, el alejamiento de la realidad de todos los días y los problemas cotidianos. Hay que reconocer que muchas cosas se han hecho muy bien y otras no tanto. Las que no se han hecho bien son las que hay que cambiar y las que se han hecho bien continuarlas. Yo veo que hay un problema económico muy fuerte en este momento, la gente no está llegando a poder comer a fin de mes o no tiene dinero para poder pagar la luz o el gas, yo creo que a nivel nacional se está faltando a la verdad con respecto a la realidad social que se está viviendo. Yo camine Santa Clara la semana pasada y me entere que un niño se desmayó en la escuela y hacía más de dos días que no comía, o sea el problema lo tenemos y ahí es donde tienen que estar los funcionarios atendiendo esas necesidades”.

Carlos Ronda tiene fe y confía en la elección de la gente, “Yo estoy preparado para gobernar y estoy totalmente convencido de que voy a ser el nuevo intendente del Partido de Mar Chiquita porque lo veo en la calle y la gente me lo dice”, finalizó.

Comentá la nota