Carlos Romero asume como nuevo titular del PAMI La Rioja

El ex diputado nacional y provincial por el departamento General Belgrano reemplazará a Luis Bravi, quien este último tiempo fue criticado por varios prestadores del organismo cuando fueron dados de baja del servicio, aparentemente sin que mediara una comunicación formal al respecto.
La agencia local de PAMI tendrá desde este jueves una nueva conducción que encabezará el ex diputado nacional y provincial por el departamento general Belgrano, Carlos Romero.

El dirigente tomará la posta que deja Luis Bravi, quien se desempeñó al frente de la institución en los últimos años, pero enfrentó polémicas críticas en los últimos meses con un sector de prestadores, que desató fuertes reclamos en Chilecito y Chamical.

El miércoles en la delegación local de la mutual de jubilados reconocieron que Bravi "está en un período de transición, porque está dejando la función", pero no dieron detalles del funcionario que asumirá el cargo.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció por la tarde que el designado en el cargo era Romero y que el acto de asunción se realizará este jueves a las 13.30.

La gestión de Bravi comenzó a decaer cuando varios prestadores de PAMI fueron dados de baja del servicio, aparentemente sin que mediara una comunicación formal al respecto y una de ellas fue la mutual de la Asociación Médica.

Recordemos que Romero es médico y dirigente peronista, oriundo de la localidad de Chañar en el departamento General Belgrano. Entre 1991 y 1995 fue diputado nacional, y entre el 2003 y el 2007, representó a su departamento en la Legislatura provincial.

Comentá la nota