Carlos Roble: "La visita de la Presidenta es un claro apoyo al proyecto provincial del Dr. Gildo Insfrán"

El delegado del COMFER en Formosa Dr. Carlos Roble indicó a este medio que la visita de la Sra. Presidenta de los Argentinos Dr. Cristina Fernández es un claro apoyo al proyecto provincial que ejecuta y conduce el Gobernador Dr. Gildo Insfrán.

Este es un hecho político importante, porque Formosa dio muestras sobrada de ser pionera y ejemplo en muchas cosas positivas, pero sobre todo hemos demostrado que con solidaridad, con unión y organización se puede vencer a las contingencias.

Desde este costado norte de la patria le decimos a la Presidenta que vamos a llenar las urnas con votos peronistas el próximo 28 de junio, porque los formoseños somos la expresión más clara de lo que representa este proyecto nacional de distribución de riquezas.

Consolidar el modelo

El 28 de junio o consolidamos este modelo peronista o regresamos a una Argentina amargamente emblemática de pobreza y desesperanza, de falta de empleo, de obras públicas paralizadas, de gran recesión económica, de ingresos deteriorados, de un estado nacional en default, y cientos de argentinos que emigraban hacia otros países en búsqueda de un empleo digno y la posibilidad de forjarse un futuro "mejor" lejos de sus afectos. Estos estamos votando en junio hay que decirlo con todas las letras.

Esto recién empieza, el proceso es largo, y los adversarios se acomodan siempre y están esperando para volver Se hizo mucho, muchísimo, y falta más todavía. Pedirle al proyecto que logre desmantelar totalmente las estructuras neoliberales, con más de 50 años de construcción, en 6 o 7 años, es como haberle pedido a San Martín que cruce los andes en un día .

La lucha es larga pero por nuestros abuelos, por nuestros padres y por nuestros hijos, seguiremos luchando por un modelo de país con igualdad, verdad, memoria y justicia finalizó, Roble.

Comentá la nota