Carlos Roble explicó alcances del ey de radios en el ISPAF

El delegado del COMFER Formosa, Dr. Carlos A. Roble explicó los alcances del anteproyecto de la nueva ley se Servicios de Comunicación Audiovisuales a alumnos del. 1er Año de la Carrera Locutor Nacional y de Periodismo, dependientes del ISPAF.

En dicha oportunidad el funcionario nacional patrocinó el anteproyecto y argumento a favor del mismo que este proyecto "va a democratizar la palabra, va a ser federal la comunicación y va a terminar con los monopolios mediáticos".

Puntos

Los alumnos a su vez preguntaron y debatieron fuertemente algunos puntos del proyecto, generándose de este modo un rico y valioso intercambio de ideas que redunda siempre en beneficio del conjunto dijo Roble.

En diálogo en este medio el funcionario indicó que lo bueno de estas charla se da justamente en el debate y en la contraste de ideas, más aún en esta oportunidad con alumnos que conocen de la materia, porque la están estudiando y porque cuentan con profesores compenetrados de la problemática. Esto favorece, esto ayuda y esto nos hace ver que lo mejor que podemos hacer cuanto creemos que estamos por el buen camino es debatir nuestras ideas.

Charlas

Las charlas explicativas van a continuar en distintos centro educativos y en el interior provincial ya que muchos intendentes ya se contactaron para llevar la charla y el debate a sus pueblos finalizó el funcionario.

Comentá la nota