En Carlos Paz, robaban agua con dos camiones cisterna para venderla

Lo detectó el Departamento de Inspectoría y Seguridad. Fue en una toma habilitada sólo para bomberos y emergencias. El titular de la repartición, Juan Pesci, dijo a Cadena 3 que posiblemente iban a comercializarla para llenado de piletas.
El Departamento de Inspectoría y Seguridad Urbana de Carlos Paz detectó este miércoles al mediodía a un grupo de personas que robaban agua, con dos camiones cisterna, en una toma habilitada sólo para bomberos y casos de emergencia.

En diálogo con Cadena 3, el titular de esa repartición, Juan Pesci, informó: "En horas del mediodía, personal de Seguridad Urbana y Prevención procedió al control de dos camiones que estaban extrayendo agua de una bomba sin la debida autorización".

Además, señaló que se dio participación a la jueza de Faltas y uno de los camiones quedó demorado en el playón de la Inspectoría por falta de habilitación.

Por último, consideró como muy probable que el agua robada tuviera como destino la venta para el llenado de piletas. "Es posible, porque no es apta para el consumo humano", afirmó.

Comentá la nota