Carlos Reutemann no estará presente

Carlos Reutemann no estará presente
El senador santafesino iba a participar del acto del 9 de Enero, pero la gran repercución periodistica provocó el cambio de actitud. La sede partidaria llevará el nombre de Carlos "Chango" Funes, quien fue su principal impulsor político cuando se inició en la carrera a la gobernación provincial.
El senador santafesino Carlos Reutemann iba a participar de la inauguración de un local partidario del justicialismo de la corriente Santa Fe Federal en Rosario. La fecha prevista era para el 9 de Enero y no el 2 como se publicó en todos los medios nacionales.

Los medios interpretaron que podría ser el lanzamiento de la candidatura a Presidente y montaron un operativo periodístico que llevó a que el ex gobernador anunciara que no participará del evento ni del asado en la quinta de Simón.

Carlos Reutemann estará presente con un mensaje grabado o via telefónica para saludar y felicitar a los organizadores por la iniciativa. En el acto estarán presentes justicialistas, radicales que responden a Uzandizaga, Carlos Castellani de la Ucede, entre otros.

La sede llevará el nombre de Carlos "Chango" Funes, hombre fundamental en la vida política de Reutemann, ya que fue su principal impulsor cuando se presentó como candidato a la gobernación de esa provincia en 1991.

Funes, ya fallecido, fue operador político del ex corredor de Fórmula Uno cuando el entonces presidente de la Nación Carlos Menem lo lanzó de manera sorpresiva a la política.

Comentá la nota