Carlos Paz repartió diez mil globos en el partido de la Selección en Mendoza

Carlos Paz repartió diez mil globos en el partido de la Selección en Mendoza
Una comitiva de Turismo y Captur promocionó las virtudes de la ciudad en el partido que la Selección Argentina disputó en Mendoza en otra fecha de Eliminatorias.
Villa Carlos Paz.- Una comitiva de Turismo y Captur promocionó las virtudes de la ciudad en el partido que la Selección Argentina disputó en Mendoza en otra fecha de Eliminatorias. El encargado de prensa de la Secretaría de Turismo y de Captur Guillermo Ramirez, dijo que se realizó una promoción en el estadio Malvinas Argentinas, previo al partido de la selección con Uruguay, en donde se repartieron diez mil globos de canchas con los colores celeste y blanco y el logo de la ciudad. "Fue importante porque la gente reconoce la marca de Carlos Paz. Además en el interior del estadio estaban inflados los globos y quedaba muy atractivo para el espectáculo".

"Creemos que fue una importante puesta en escena de la marca de Villa Carlos Paz, con un muy bajo costo de presupuesto. Por su parte, el secretario de turismo Oscar Antonio junto a Daniel Velázquez estuvieron promocionando la ciudad en las radios mas importantes de Mendoza.

"La idea es continuar con estas promociones en los distintos eventos multitudinarios. Ahora esperamos que en los próximos partidos de la selección Argentina, estar presentes y realizar la promoción correspondiente. Trataremos de hacer lo mismo en otras ciudades del país.

Además agradecemos al ministerio de turismo de Mendoza que nos permitió ingresar a las puertas del estadio y luego poder ingresar al interior. Hemos hecho una buena relación con la gente de Mendoza y esto nos permitió trabajar muy cómodamente en aquella ciudad".

Comentá la nota