San Carlos se recuperó goleando a Deportivo Armenio

San Carlos se recuperó goleando a Deportivo Armenio

Este lunes por la tarde, Villa San Carlos le ganó 3 a 0 a Armenio, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de Primera B Metropolitana. Con un poco de barro por las lluvias del domingo, el Cele comenzó ganando desde la primera jugada, agrandó la diferencia antes del complemento y lo líquido sobre el final para volver al triunfo de local.

El conjunto dirigido por Martín Zuccarelli salió a la cancha con: Francisco Del Riego al arco; en defensa, Emanuel Tarabini, Emiliano Córdoba, Federico Slezack y Gonzalo Raverta; en el medio Mariano Fernández, Leonardo Morales, Santiago Vizio y Javier Sequeyra; completando Pablo Miranda y Martín Bordonaro.

Comenzaba el encuentro y desde el primer minuto se iba a poner en ventaja el Villero. Con un centro del menor de los Raverta, en el corazón del área esperaba el cordobés Bordonaro, para bajarla y sacar el remate. Estaba el primero para San Carlos.

Cuando Armenio intentaba hacer pie y acomodarse luego del gol tempranero, estaba el segundo. A los ’12, luego de una buena recuperación por la derecha Sequeyra ingresa al área. Con poco ángulo para rematar, descarga hacia atrás para Fernández que ingresaba para meterla y ampliar la diferencia.

Comenzaba el complemento y San Carlos se imponía por 2 a 0, ante una visita que no pudo encontrar el rumbo, le iba a expulsar a un jugador y se iba a quedar con 10 hombres en cancha.

Cuando ya se esfumaba el partido, y aunque el villero lo pudo haber liquidado antes, en tiempo adicional aparecía el Pájaro Miranda para poner el 3 a 0 y sellar una amplia victoria, ante un rival que dio muy poco, pero sirve para sumar en la tabla y en la confianza. 

El próximo encuentro del Villero, será ante Barracas Central en calidad de visitante, en día y horario a confirmar. El villero luego de este encuentro llegó a 23 puntos, con 13 partidos disputados

Comentá la nota