Carlos Paz promociona el rally en Uruguay

Carlos Paz promociona el rally en Uruguay
La ciudad de Carlos Paz se convertirá en epicentro de la nueva edición del Rally Mundial Argentina 2014, que se realizará del 8 al 11 de mayo en las sierras de Córdoba, y salió a promocionar el evento en Uruguay.
La ciudad de Carlos Paz se convertirá en epicentro de la nueva edición del Rally Mundial Argentina 2014, que se realizará del 8 al 11 de mayo en las sierras de Córdoba, y salió a promocionar la competencia en Uruguay. El secretario de Turismo, Oscar Antonio, el director de Eventos Deportivos Sebastián Boldrini y el coordinador del Rally Argentina Carlos Borrione se encuentran promocionando los atractivos carlospacenses en Montevideo (Uruguay).

La comitiva local brindó una conferencia de prensa en la sede del Automóvil Club Uruguayo, recorriendo además las radios AM 1010, radio CARVE, radio Universal, radio Nacional, Canal 12, Canal 5, Diamante FM y Radio Oriental. El cronograma de presentaciones seguirá del 15 al 25 de Abril con visitas a ciudades en un radio de 250 km. a la redonda y una recorrida por los medios de prensa en coordinación con los municipios. En tanto, del 21 al 25 de abril, se hará un recorrido por las agencias de viajes y medios de prensa.

Comentá la nota