Carlos Pedro Pérez: “Luciani ha demostrado que se puede gestionar siendo honesto”

El edil oficialista habló sobre las elecciones y porqué Luciani debe continuar, y sobre qué se debe seguir trabajando. (detalles).

El concejal oficialista Carlos Pedro Pérez, en el marco de las elecciones oficiales del 25 de octubre, dialogó con Luján en línea sobre su posibilidad de renovar la banca desde el espacio político “Cambiemos” liderado por el actual Intendente Oscar Luciani. En esa dirección, señaló “seguiremos trabajando como le venimos haciendo hasta, tratando de mejorar alguna autocrítica que nos podemos hacer sobre aquellas cuestiones que no hemos sabido resolver, por lo tanto mejorar en aquellos aspectos, pero trabajando siempre con convicción, dentro de lo que mis ideas me mandan o me dicen”.

Por otro lado, se refirió al Intendente Oscar Luciani y dio los motivos por los cuales debe seguir siendo Jefe de la Comuna. “Primero porque es la persona, el Intendente más honesto que yo recuerdo desde el advenimiento de la democracia hasta ahora y tengo que rescatar en estos 32 años de democracia al ex Intendente Rampazzi que fue un ejemplo de honestidad y de vocación. Luciani ha sido eso, ha demostrado que se puede gestionar siendo honesto, sin llenarse los bolsillos, y a la vez con ideas, con proyectos”, enunció.

En referencia a la continuidad del mandato de Oscar Luciani, hizo hincapié en los temas que quedaron pendiente y dijo “uno es el tema del basural, es una bomba de tiempo que tenemos ahí y que alguna va a tener que solucionarlo y que eso ameritaría acordar una política de estado”, señaló en primer lugar. Asimismo, en segundo término, puntualizó “el tema de la seguridad que esta gestión hizo mucho, haber multiplicado por diez la cantidad de efectivos, haber multiplicado por cinco la cantidad de patrulleros, tener la policía rural, la policía urbana, la policía local, la escuela de policía, todo eso favoreció mucho a bajar los niveles de inseguridad que teníamos”.

Por último, se refirió al tercer y cuarto tema, donde señaló a la Planta Depuradora y la organización del tránsito, “desde el arreglo algunas calle, o muchas calles en barrios y localidades, como el ordenamiento general del tránsito en la planta urbana que hoy es caótico”.

Al finalizar, habló sobre la consolidación del trabajo realizado en estos cuatro años y dijo “esta gestión que viene no va a ser la gestión de ordenar las cosas, como le tocó a Luciani hacerlo, de ordenar la comuna económicamente y administrativamente, sino que va a ser la gestión de los logros importantes, así que Luciani merece que se confíe en él por todo lo que ha hecho en estos cuatro años”.

Comentá la nota