Carlos Pedro: “yo creo que la Unión Vecinal con gusto se va a sumar a este nuevo espacio para las próximas elecciones”

Comenzarían a hablar con el PRO y la Unión Vecinal.

El Presidente de la Unión Cívica Radical local estuvo en diálogo con Luján en línea y se refirió a la “Convención” que se realizó el fin de semana en la ciudad de Gualeguaychu. En ese sentido, destacó que la UCR decidió llevar como primer precandidato a Presidente de la Nación a Ernesto Sanz y comenzar el diálogo con los Partidos del PRO y la Coalición Cívica. Por lo que, explicó que la intención sería formular un frente político, si bien todavía no está cerrado.

En cuanto al escenario local, el concejal Carlos Pedro Pérez se refirió a las posibilidades electorales, en ese camino aseveró “nosotros aspiramos continuar con el frente que tenemos, más el PRO porque ese es el acuerdo a nivel nacional. Esperemos que los demás partidos lo entiendan así”. En cuanto a la Unión Vecinal, consideró que posiblemente se mantenga unida a este espacio, por lo cual esto sería una decisión que se tomaría en los próximos días.

Por su lado, opinó sobre este acuerdo y dijo “yo creo que la Unión Vecinal con gusto se va a sumar a este nuevo espacio para las próximas elecciones. Y además ojala contemos con un único candidato para las PASO”.

Acto seguido, Carlos Pedro puntualizó en el diálogo con la Unión Vecinal, y adelantó que “a partir de hoy mismo, en un rato seguramente nos encontraremos y comenzaremos a charlar informalmente en el tema, para tratar de rápidamente definirlo”.

Comentá la nota