Carlos Parodi: "Estamos trabajando con recursos propios"

Carlos Parodi:

El funcionario aseguró que la pobreza es un problema de todos, no solamente del gobernante.

El jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, afirmó que el Gobierno de la provincia se encuentra abocado a visibilizar los problemas que surgen y acaecen en Salta y que se está trabajando con recursos genuinos para brindar soluciones a la gente.

En diálogo con la periodista Natalia Nieto, Parodi especificó: "Cuando  ahondamos sobre la situación de Salta, hablamos de pobreza extrema. Existen dos tipos de pobrezas, una es del ingreso que se vulneró con la inflación y la falta de pobreza estructural, es decir la falta de servicios básicos, de baño y vivienda digna". 

En ese sentido, el funcionario gubernamental dejó en claro que el problema de la pobreza es de todos los salteños e hizo hincapié en el slogan de campaña del Gobierno Nacional: "Pobreza cero". Con respecto a eso, Parodi acotó que ese tipo de políticas no se logra de un día para el otro.

"Hemos invertido 14 veces más en Rivadavia y hemos venido trabajando con recursos propios, pero son poquitos y no alcanza para el abordaje integral, no hay manera", remató.

Comentá la nota