Carlos Menem, el elegido del PJ para las Legislativas 2017

Carlos Menem, el elegido del PJ para las Legislativas 2017

Todo indica que el ex presidente y actual senador nacional irá por la reelección en su cargo con el apoyo de todo el aparato peronista. No descartan que el gobernador Sergio Casas sea su suplente.

 De esta forma, comienzan a develarse nombres para las elecciones claves del año 2017.

No fue oficializado, pero todos los caminos conducen a Carlos Menem. Al parecer, el ex presidente y actual senador encabezará la lista de candidatos a senador nacional en 2017 por el PJ.

De hecho, Menem fue el último ganador de estos comicios años atrás, donde por fuera del partido y a través de Lealtad y Dignidad con Beba Soria de segunda, venció a Teresita Luna del Frente para la Victoria. Los dos primeros ingresaron a la Cámara Alta del Congreso por la mayoría, y Luna por la minoría.

El acto del PJ del pasado viernes pareció haber sido hecho a medida del ex jefe de Estado, donde Luis Beder Herrera, Sergio Casas, Néstor Bosetti y Ricardo Quintela, entre otros, lo elogiaron hasta el cansancio.

“Menem es un hombre federal, un hombre de interior que merece el respeto de todos. Nosotros lo vamos a hacer respetar”, señaló Beder, en lo que pareció ser el lanzamiento de la candidatura del senador.

Este lunes, Ariel Puy Soria, uno de los principales operadores políticos del bederismo, se reunió con Menem el pasado fin de semana y sostuvo que el ex presidente le dijo “me quedan varias elecciones por delante”.

Comentá la nota