Carlos Menem se desprende de ‘La Rosadita’

La famosa casa del ex mandatario riojano está valuada en u$s 800 mil. Se la considera un sitio turístico.
El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, puso en venta su casa de Anillaco, en La Rioja, conocida como ‘La Rosadita‘, por un valor cercano a los u$s 800 mil.

Según publica hoy el matutino cordobés La Voz del Interior, la operación habría sido acordada en una reunión mantenida entre el actual senador nacional, su ex esposa Zulema Yoma y la hija de ambos, Zulemita, quien figuraría como única titular del inmueble.

En la actualidad Menem reside en una casa del Golf Club de La Rioja. La venta del chalet, de 300 metros cuadrados, se encargó a la Inmobiliaria Díaz Brizuela de la capital riojana, de acuerdo a la información difundida por el diario cordobés.

Una fuente ligada a la inmobiliaria explicó que la casa está “impecable” y “es una belleza”, y consideró que es “un lugar de turismo. Es algo así como un museo. Como el Palacio Ferreyra en Córdoba, salvando las diferencias. Así como toda la gente que va a Córdoba quiere conocer el Palacio Ferreyra, la gente que viene a La Rioja quiere ir a Anillaco para conocer La Rosadita”.

Comentá la nota