Carlos Menem buscará renovar su banca en octubre

Carlos Menem buscará renovar su banca en octubre

Lo confirmó su ex esposa, Zulema Yoma, con quien el senador mantiene un diálogo fluido. Si se cumple esto, Menem encabezará fórmula del PJ, con todo el aval del ex gobernador Luis Beder Herrera.

 Aún resta saber si su rival será el actual ministro nacional Julio Martínez, hoy referente de Cambiemos en La Rioja.

Carlos Menem se postulará nuevamente como candidato para senador por La Rioja según confirmó su ex esposa, Zulema Yoma, quien mantiene una fluida relación con el ex presidente y actual legislador nacional.

“Menem va a postularse como candidato y creo que a la provincia le va a hacer bien”, indicó Yoma en referencia a la búsqueda de la renovación de la banca por parte del dirigente peronista.

Finalmente y apoyando la decisión de su ex marido, Yoma aseveró: “Espero que Dios lo bendiga y ayude para lograr algo por esa gente que está pidiendo a gritos colaboración”.

Recordemos que el ex gobernador Luis Beder Herrera, actual presidente del PJ en La Rioja, hace tiempo viene realizando declaraciones respecto de esta posibilidad y elogiando la capicidad de Menem para el cargo.

Ahora resta saber quien será su rival, ya que hasta el momento el frente local Cambiemos, integrado por la UCR y el PRO, no definió si su máximo referente y actual ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, competirá por una senaduría.

 

Comentá la nota