Carlos Méndez: "El consumidor en 25 años nos ha dado el apoyo para ser lo que somos hoy"

APA, Autoservicio Pájaro Azul, con la conducción de su propietario, Carlos Méndez, mediante el trabajo constante, cumple sus primeros 24 años de existencia, contando en la actualidad con ocho locales habilitados y con proyectos de inaugurar el año que viene el décimo.
Carlos Méndez dijo a Radio Uno Formosa "esto lo hacemos con la ayuda de todos los empleados, siempre hemos podido salir adelante por eso mi agradecimiento va a todos ellos".

Actualmente APA cuenta con un staff de 190 empleados, mano de obra netamente formoseña, "por eso queremos festejar los 25 años con una sucursal más el año que viene", sostuvo Méndez.

En cuanto al sostenimiento de su empresa supermercadista, Méndez señaló que "fácil no es, problemas tenemos todos los días, los económicos, los del país, la estructura que se debe mantener, pensar en la renovación de las maquinarias, el adiestramiento de la gente misma para llegar a cada una de las sucursales, pero estamos acostumbrados, gracias a que la gente nos sigue respondiendo".

Productos locales

Respecto a la venta de productos locales como en el caso de verduras y frutas, Méndez dijo "es tener una visión local y eso habría que decirles a los funcionarios que han hecho reuniones para mostrar que hacen algo, esta es la mejor respuesta a la gente, nosotros queremos un diálogo donde realmente podamos dialogar no solamente aplaudir o tener que escuchar a la fuerza y tener que opinar igual que ellos".

Competencia

Ante la reciente apertura de los grandes supermercados en esta ciudad y la competencia que se estableció en el ámbito comercial, Méndez indicó que "no vamos a decir que no nos golpea, pero hay que seguir manteniendo lo que uno sabe hacer y la gente no nos abandona, mi agradecimiento es a todos los consumidores que nos dan su apoyo y nos permiten ser lo que somos hoy".

Comentá la nota