Carlos Melzi: “En un año no electoral, el Frente Renovador está caminando y está muy activo”

Carlos Melzi: “En un año no electoral, el Frente Renovador está caminando y está muy activo”

La semana que pasó, el Frente Renovador inauguró un nuevo local partidario en City Bell. Al respecto, el precandidato a intendente, Carlos Melzi, dialogó con REALPOLITIK y expresó: “Es muy prematuro estar hablando de si hay muchos precandidatos o si hay pocos, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir militando”.

RP.- Han inaugurado otro local partidario. ¿Qué respuesta han tenido de los vecinos de City Bell?

La verdad que en la sexta sección conseguimos una buena referencia. hemos caminado mucho, sabemos que es el norte de La Plata y la problemática del norte de la ciudad no tienen nada que ver con la de otras zonas. Pero sí mantuvimos una muy buena recepción por parte de la gente.

Realizamos varias caminatas con Francisco Gorchs, por City Bell, por Gonnet. Hemos dialogado con vecinos, con comerciantes y cada uno nos plantea su problemática. Y se asombran que en un año que no es electoral el Frente Renovador está caminando y está muy activo.

Hemos sobrepasado las expectativas, hemos cumplido todos los objetivos que nos propusimos a comienzos de este año y la verdad que estamos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo con nuestros militantes.

RP.- Hablando sobre el presente del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, ya hay una fórmula para la gobernación: Gustavo Posse - Mónica López. ¿Esto clarifica el panorama de cara a las elecciones?

No, me parece que ni lo clarifica ni lo oscurece. Simplemente se trata de un alineamiento. Tenemos que esperar al mes de marzo para observar cómo se alinean los demás candidatos que tiene la provincia, estamos hablando de Darío Giustozzi, de Felipe Solá, de Jesús Cariglino. Esto hace a la dinámica que viene teniendo el Frente Renovador.

RP.- Mientras el oficialismo convoca a la unidad, dentro del Frente Renovador surgen  varias propuestas a nivel provincial y local. ¿Le hace bien esto al partido?

Esto alimenta la previa a las PASO. Lógicamente será Sergio quien ponga las reglas, en cuanto a ver qué cantidad de listas serán las que finalmente compitan, quiénes serán los candidatos y los precandidatos.

Es muy prematuro estar hablando de si hay muchos precandidatos o si hay pocos, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir militando, hablando con el vecino y prestando atención a la política nacional y local.

RP.- ¿De qué manera continúan el trabajo en la ciudad?

La semana que viene estaremos realizando un nuevo taller de capacitación en el Colegio de Abogados, como lo venimos realizando cada quince días. Tenemos otro local para inaugurar y seguramente terminaremos con un gran plenario antes de fin de año.

Comentá la nota